¡Bienvenidos!

Para las personas que hablan español y que estén interesadas en participar o aprender más sobre SMART, a continuación, encontrarán una selección de materiales con información básica sobre cómo funciona el programa y cómo se puede unir a nosotros para ofrecer apoyo de lectura individual y acceso a libros para estudiantes en todo Oregon.

Para acceder a otras porciones de nuestro sitio web en español, por favor, use la función de “Google Translate”, ubicada en la esquina superior derecha de nuestro sitio web.

Haga clic aquí para ver nuestro folleto.

Haga clic aquí para ver los marcadores de libros para familias, que le ofrecen consejos para desarrollar habilidades de lectura y motivación fuera del salón de clases.

Si usted quiere hacer una solicitud para participar como voluntario/a en SMART usando nuestra solicitud en español, haga clic aquí para tener acceso al formulario de solicitud y aquí para tener acceso al verificación autorización de antecedentes penales .

Para entregar la solicitud:

  • Llene nuestra solicitud electrónica en PDF y envíela por correo electrónico como documento adjunto a smart@getsmartoregon.org con la frase “Spanish Volunteer Application” en la línea de asunto.

O

  • Imprima la solicitud y envíela por correo postal a 101 SW Market St., Portland, OR. 97201.